Publicación pausada.

Características

  • Marca VMX
  • Modelo 051
  • Peso máximo de usuario 100 kg

Descripción del producto

DISTRIVMX: Compañía dedicada a la importación, distribución y comercialización de diversos productos para el hogar, uso personal, belleza, tecnología, juguetería, entretenimiento, BICICLETAS "CORLEONE BIKES", y mucho más.


MAQUINA DE EJERCICIOS FIT BODY VMX HORSE + CILINDRO DE 12 NIVELES DE INTENSIDAD

Nueva, revolucionaria y completisima maquina para ejercitar todo tu cuerpo. Sistema efectivo gracias a su naturaleza que comprende dos tipos de ejercicio; aeróbico y anaeróbico.

Posee funciones tanto para bajar de peso como para tonificadora. Esto quiere decir que al usarlo a una intensidad moderada y constante, después de haber transcurrido algunos minutos nuestro cuerpo entrará en una fase aeróbica la cual promueve una quema de grasas al mismo tiempo que se trabajan distinto grupos musculares de las piernas, los glúteos, el abdomen, los bíceps y la espalda.

Si tu objetivo es tonificar las mencionadas zonas del cuerpo así como adelgazar y quemar el excedente de grasa entonces probablemente el Fit Body VmX sea lo que necesites.

Su sistema permite que tanto personas que han llevado una vida sedentaria, hasta las que son amantes del ejercicio, puedan utilizarlo, ya que existen diferentes rutinas que se adecuan a las diferentes necesidades.

Además trabaja diferentes partes del cuerpo como brazos, glúteos y abdomen. Te ayuda tanto en la reducción de grasa corporal, como la tonificación de los músculos. Brinda mayor oxigenación al cuerpo y mejora de la función cardiovascular. Es un ejercicio muy fácil y divertido de ejecutar, gracias a sus rutinas adecuadas a cada persona. Una vez iniciado, podrás comenzar a vivir de manera saludable.

Auxiliar en el control de peso y liberación del estrés. No más pérdida de tiempo y gastos en costosas membresías de gimnasios. Los resultados se ven maximizados con una hidratación y dieta adecuada. Es ideal para personas que se ejercitan como las que recién comienzan.

Incluye:
Monitor digital, que te ayudará a contabilizar tu avance ¡paso a paso!
Incluye Cilindro Hidráulico con 12 niveles de dificultad.

Aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen con tu propio peso al empujar o jalar.

Monitor Digital:
Se apaga automáticamente
Función de Reset
Función contador
Función de distancia
Usa 2 baterías AA (No incluidas)


Se entrega FACTURA legal con GARANTIA por defectos de fabrica; no cubre mala manipulación del producto; Todos los costos de devolución por garantía estarán a cargo del comprador.


HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes 9:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm
Sabados 9:00 am a 3:00 pm


CONOCE TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

http://eshops.mercadolibre.com.co/distrivmx/

Maquina Fitness Fit Body Total Horse Crunch Monitor Cilindro

$ 229.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío