Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Dessini
Modelo
40CM
Tipo de producto
Sartén

Otras características

  • Cantidad de piezas: 1

  • Forma: Cuadrado

  • Con superficie antiadherente: Sí

  • Con superficie acanalada: Sí

  • Es apto para lavavajillas: No

  • Incluye espátula: No

Descripción

Sartén Dessini Italy Dual Grill Plancha Anti Adherente Gris

Sartén de doble parrilla Dessini elaborado con aluminio de alta calidad fundido a presión con revestimiento anti adherente de cerámica y mármol y con sistema hermético de cierre magnético. Este práctico Sartén proporciona dos tipos de superficies: Una superficie plana ideal para asar y freír y una superficie rizada que puede usarse para asar a la parrilla. Ambas superficies distribuyen el calor uniformemente, de tal forma que usted puede obtener el mejor provecho de la bandeja doble del Sartén.

Este excelente sartén de gran calidad y resistente al calor le permite cocinar rápidamente platos más ligeros y más sanos, ya que no necesita utilizar aceites ni grasas, sin que nada se pegue, ya no tiene que preocuparse por residuos de carne u otros alimentos pegados a la sartén.

Puede utilizarse en diferentes estufas, como halógenas, eléctricas, cerámicas, o su gama de gas tradicional. Es de vida durable y de fácil mantenimiento, muy versátil y eficiente a la hora de cocinar, sofreír, asar, dorar saltear, flamear o recalentar. Este sartén se constituye como una valiosa esta herramienta de cocina que no puede faltar en su hogar.

Garantía del vendedor: 30 días