Publicación pausada.

Descripción del producto

Sartén Dessini Italy Dual Grill Plancha Anti Adherente Gris

Sartén de doble parrilla Dessini elaborado con aluminio de alta calidad fundido a presión con revestimiento anti adherente de cerámica y mármol y con sistema hermético de cierre magnético. Este práctico Sartén proporciona dos tipos de superficies: Una superficie plana ideal para asar y freír y una superficie rizada que puede usarse para asar a la parrilla. Ambas superficies distribuyen el calor uniformemente, de tal forma que usted puede obtener el mejor provecho de la bandeja doble del Sartén.

Este excelente sartén de gran calidad y resistente al calor le permite cocinar rápidamente platos más ligeros y más sanos, ya que no necesita utilizar aceites ni grasas, sin que nada se pegue, ya no tiene que preocuparse por residuos de carne u otros alimentos pegados a la sartén.

Puede utilizarse en diferentes estufas, como halógenas, eléctricas, cerámicas, o su gama de gas tradicional. Es de vida durable y de fácil mantenimiento, muy versátil y eficiente a la hora de cocinar, sofreír, asar, dorar saltear, flamear o recalentar. Este sartén se constituye como una valiosa esta herramienta de cocina que no puede faltar en su hogar.

Sarten Doble Parrilla Dessini Dual Grill 40 Cm Doble Cara Tv

$ 89.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío