Publicación pausada.

Descripción del producto

DISTRIVMX: Compañía dedicada a la importación, distribución y comercialización de diversos productos para el hogar, uso personal, belleza, tecnología, juguetería, entretenimiento, BICICLETAS "CORLEONE BIKES", y mucho más.

COMBO 2 ALMOHADAS COOL PILLOW, LA ALMOHADA DE GEL DE RESTFORM COOL PILLOW, QUE DA DESCANSO Y FRESCOR PARA DORMIR

El secreto de la almohada Cool Pillow de Restform es su capa de gel, que cuando descansas sobre ella, el calor de tu cabeza comienza a absorberse inmediatamente, lo que te proporciona frescor y un sueño profundo y reparador.

La almohada Cool Pillow incorpora unos flujos de aire que permiten que el aire circule entre tu cabeza y la almohada, y que te ayuden a que te sientas más fresco toda la noche.

La almohada Restform Cool Pillow está hecha con espuma de poliuretano viscoelástica, termosensible, y de alta densidad. Esto quiere decir, que se vuelve blando con el calor, y más firme con el frío. Notarás que en invierno se endurece, pero cuando entra en contacto con la temperatura corporal vuelve a ablandarse, adaptándose al cuerpo, y reduciendo paulatinamente la presión.

Cool Pillow está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad, que se ajustará a tus dimensiones. No solo es fresca, sino que sostiene perfectamente y se acomoda a la curva de tu cabeza.Gracias a la almohada Cool Pillow pasarás una buena noche, en lugar de sentirte cansado, te despiertas fresco y revitalizado. En lugar de sentirte como un zombi en el trabajo, llegarás a la oficina listo para conquistar el mundo.

COMBO 2 X 1 + OBSEQUIO: Funda Transpirable.


La almohada Restform Cool Pillow es una almohada de viscoelástica con capa de gel refrescante. Descanso y frescor de inmediato. El calor corporal activa el gel refrescante, que proporciona confort y frescor inmediatos, mejora la circulación, alivia la presión en hombros, cabeza y cuello, y favorece la postura correcta de la columna vertebral.

CARACTERISTICAS:
Superficie de gel con textura en 3D.
100% transpirable.
Elimina la humedad y el sudor.
Espuma viscoelástica para un apoyo suave.

DIMENSIONES
Medidas: 50 (ancho) x 9 (alto) x 30 (largo) cm
Peso: 0,94 kg


Recomendaciones Para limpiarla: sólo tienes que pasarle un paño húmedo, y dejarla secar completamente antes de volver a poner la funda.


HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes 9:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm
Sabados 9:00 am a 3:00 pm


CONOCE TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

http://eshops.mercadolibre.com.co/distrivmx/

Combo 2 Almohadas Cool Pillow Gel Ortopedicas Indeformables

$ 119.990

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

30 DIAS POR DEFECTOS DE FABRICA Se entrega FACTURA legal con GARANTIA por defectos de fabrica; no cubre mala manipulación del producto; Costos de devolución o por garantía estarán a cargo del comprador.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío