Descripción

DISTRIVMX: Compañía dedicada a la importación, distribución y comercialización de diversos productos para el hogar, uso personal, belleza, tecnología, juguetería, entretenimiento, BICICLETAS "CORLEONE BIKES", y mucho más.


REVOFLEX XTREME, BANDAS Y RUEDAS PARA EJERCITARSE



Revoflex Xtreme , la mejor opción para trabajar pecho, brazos, hombros, espalda, muslos, glúteos y abdomen, sus ligas generan la tensión necesaria para poder generar el cuerpo, la resistencia y fuerza que siempre has deseado.

Revoflex Xtreme es un aparato de ejercicio con una base de goma y un par de ruedas que tienen un movimiento bidireccional y son sostenidas por ligas que te ayudan a hacer ejercicio en abdominales, además de generar tensión para un entrenamiento de mayor resistencia y fuerza.

Conseguir tonificar tus músculos se va a convertir en algo mucho más llevadero. Con sólo 5 minutos al día de entrenamiento verás grandísimos resultados. Te presentamos el Revo Flex Xtreme. Permite un ejercicio de mayor resistencia y fuerza debido a las gomas elásticas, por lo que el trabajo será más satisfactorio y los resultados, visibles en menos tiempo. Cuenta con 6 niveles de intensidad y se pueden realizar hasta 44 ejercicios diferentes.



QUE INCLUYE LA CAJA:

REVOFLEX XTREME

BOLSA DE VIAJE







Se entrega FACTURA legal con GARANTIA por defectos de fabrica; no cubre mala manipulación del producto; Todos los costos de devolución por garantía estarán a cargo del comprador.



HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes 9:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm
Sabados 9:00 am a 3:00 pm



CONOCE TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

http://eshops.mercadolibre.com.co/distrivmx/

Nuevo

Revoflex Xtreme Rueda Para Ejercicios Multifuncional + Envio

$44.900

en 36x $1.247

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago