Publicación pausada

Descripción

SILLAS COMEDOR, ESTUDIO, SALA, RESTAURANTE MINIMALISTA MODERNA

Es una elección universal en la decoración de interiores. Su diseño minimalista, combinado con un toque de elegancia, se integra armoniosamente en cualquier espacio. La ergonomía de su diseño garantiza la máxima comodidad, favoreciendo una postura adecuada para la espalda y la cintura.

Con una base de hierro sólido, esta silla ofrece una estabilidad excepcional y un soporte fiable. La estructura robusta está cuidadosamente diseñada para resistir el paso del tiempo, asegurando durabilidad y resistencia. Los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación garantizan un producto que perdura.

Aporta vida y estilo a tu hogar u oficina con la fusión de minimalismo y clasicismo que ofrece la silla Eames. Experimenta la fusión perfecta entre estética y funcionalidad en un solo mueble. Además, respaldamos nuestra calidad con una garantía de 30 días ante cualquier defecto de fabricación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Material de la estructura: polipropileno, madera y metal
Material del asiento: Polipropileno
Altura total: 82 cm
Ancho de la silla: 46 cm
Material de la base: Madera y acero
Profundidad: 54 cm
Peso soportado: 110 kg




**IMPORTANTE**

SI REQUIERE MÁS DE 4 FAVOR HACER SU COMPRA POR SEPARADO, YA QUE POR DIMENSIONES DEL PRODUCTO LA PAQUETERÍA NO PUEDE LLEVARSE MÁS DE 4 PIEZAS POR GUÍA.

** VENTAS AL POR MAYOR **

Distribuimos a nivel nacional, consulta de manera directa por disponibilidad de cantidades y precios a partir de 6 unidades para compras al por mayor. Si generamos factura electrónica, escríbenos.


**GARANTIAS Y RETRACTOS**

Somos tienda virtual; para Garantías, Cambios o Devoluciones, debe comunicarse por el chat de la compra en Mercado Libre o al WhatsApp de servicio al cliente de Distrivmx para gestionar el caso, apoyar en la solución y uso adecuado del producto o de ser necesario se generará guia de transportadora para su revisión.

Garantía del vendedor: 30 días