Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Azul acero
Plateado
Rosa

Stock disponible

Características del producto

Zonas de aplicación: uñas

Marca: Sun

Características principales

Marca
Sun
Línea
TORNASOL
Modelo
TORNASOL UNICOLOR

Otros

Tipos de lámparas
LED
Potencia
54W
Con timer
Zonas de aplicación
uñas
Accesorios incluidos
Base,Cargador

Descripción

Lámpara SUN para uñas profesionales 54W UV LED Colores Metalizados + GUANTES PROTECTORES DE MANOS

Te permite ajustar libremente tu tiempo de secado según tu tipo de esmalte de uñas.

Regula la temperatura de forma inteligente para proteger tu piel tierna del dolor.
La parte superior tiene una visualización LED que es fácil de operar y amigable para los principiantes, te permite ya no sentirte difícil para el arte de uñas.

La fuente de luz natural no daña tus ojos, no hará que tus manos se vuelvan negras. Distribución de la lámpara sin puntos ciegos, ilumina tus manos desde un ángulo de 360°. No te preocupes por los problemas causados por una iluminación desigual.

Con un sensor de infrarrojos, se enciende automáticamente cuando se llega al secador de uñas UV. Cuando la mano se retrae, se cerrará automáticamente sin pulsar ninguna tecla. 54W de potencia y detección automática le ahorrará mucha energía eléctrica.

Cura todo tipo de geles de uñas

Disponible para casi todos los esmaltes de uñas, por ejemplo: gel UV, gel de constructor de uñas, gel, acrílico, gel de gel, esmalte de gel de gel, pegamento de gemas de estrás, goma CND, gel de uñas OPI, gel de uñas LED, resina UV, etc., sin gel calcomanía. La elección perfecta para curar las uñas de las manos o curar las uñas de los pies.


CONTENIDO:

•1 lámpara de Uñas
•1 cable de Alimentación
•1 par de guantes

** VENTAS AL POR MAYOR **

Distribuimos a nivel nacional, consulta de manera directa por disponibilidad de cantidades y precios a partir de 6 unidades para compras al por mayor.

**GARANTIAS Y RETRACTOS**

Somos tienda virtual; para Garantías, Cambios o Devoluciones, debe comunicarse por el chat de la compra en Mercado Libre o al WhatsApp de servicio al cliente de Distrivmx para gestionar el caso, apoyar en la solución y uso adecuado del producto o de ser necesario se generará guia de transportadora para su revisión.

Garantía del vendedor: 30 meses